logo
logo

La Galicia del 13N con diferentes puntos de vista

Expo-Venta Colectiva titulada «NEGRAS SOMBRAS , NUNCA MÁIS», en Espacio iLuisionarte, Rúa Rodas, 7, en Santiago de Compostela , del 13 al 25 de Noviembre.

El fin de esta Expo, que hace un claro guiño al desastre del Prestige en Noviembre del 2002, es «donar» el 40% de las ventas obtenidas, a la asociación, plataforma u organización cuya misión desempeñada sea la protección del medioambiente dentro de la Comunidad de Galicia.

Si estas interesad@  o sabes de alguien que lo pueda estar, transmite esta info.  Necesitamos que nos envíes un mail,  ANTES DEL 23/11/19 detallando NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN, FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA, LOCALIDAD, TELÉFONO Y PERSONA DE CONTACTO al siguiente correo electrónico: FACEMOSARTE@HOTMAIL.COM,  con todas las propuestas recibidas, se realizará un sorteo el 25/11/19 al cierre de la Expo, de donde saldrá la Organización o plataforma ganadora.
En caso de no haber candidaturas, el sorteo se suspenderá y con ello quedará AISLADO. Entonces  el 100% de los beneficios de la venta de la obra serán exclusivamente para el Artista.
iLuisionarte ya no intervendrá en la decisión del tanto por ciento cedido al pasar la fecha de inscripción del 23/11/19.
El artista, asimismo y dentro de su voluntad, podrá entregar una pequeña aportación a la asociación que él considere oportuno, pero sin estar en la obligación ya que se hace excepcionalmente al estar fuera del plazo de inscripción.

ARTISTAS  Y COLABORADORES:

@VARESCES  –  @LOKURAS_ILUSTRADAS – @LUIS.DCASTRO  – @AROAMS – @GPONTEBEARD – @DEVOLTAEMEDIA – @TOXOAILUSTRACION – @ALBERTO_VALLE_SOUTO – @KAMISETAS_TATTUADAS – @BE.UVE – @COUSASDEXULIA  –  @ILUISIONARTE –  @COMPOSTELAESBIEN

(Pintura- Fotografía-iLustración- Cerámica -iLustración textil)

LUGAR: «ESPACIO-OBRADOIRO IlUISIONARTE»

RUA RODAS, 7,  (15704) SANTIAGO DE COMPOSTELA

DEL 13 AL 25 DE Noviembre

Horario : L-V de 17 a 20.30

Tfno. Cta Previa: 607 313 097

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *