logo
logo

Espacio iLuisionarte-Obradoiro

El concepto de ILUISIONARTE-OBRADOIRO  y tienda es muy amplio y diverso. El establecimiento no es más que el "escaparate" de todas las actividades y trabajos que realizamos nosotros mismos en el local o  externamente con las colaboraciones de otros profesionales.

Alguna de ellas, como la Fotografía Decorativa de "1másdetantos" es en el interior "exposición permanente", con sus coloridas apuestas de rincones emblemáticos de la ciudad Compostelana y otras reconocibles ciudades. (el artista muy influenciado por  el movimiento Modernista, Pop-Art).

Completando los cuadros  de "1másdetantos" realzados en PVC puedes encontrarte con otros elementos  decorativos, complementos personales o de moda, tales como: relojes de pulsera, relojes de pared, cerámica: tazas, platos y ** azulejos (próximamente) con  imágenes  pesonalizadas y sublimadas y con una gran resistencia al roce y al desgaste. **(azulejos personalzables al 100% en medidas standarizadas)

Además contaremos con la colaboración de Artistas emergentes en nuestro apartado  de "Artista del mes" , un proyecto en el que trataremos de dar a conocer a nuevos artistas noveles, en su mayoría "autodidactas". Auténticos creadores en diversas disciplinas, con grandes obras en sus manos que a veces pasan desapercibidas,  por no gozar de un nombre que les reconozca.  ILUISIONARTE apostará por ellos, así como  en un pasado se hizo por nosotros de igual manera.

Cabe  destacar nuestro servicio de Escaparatismo y Visualización comercial. En nuestro taller, en el mismo  local ,  se diseñan y se crean  artesanalmente, los elementos decorativos  para montar el escaparate de  tu establecimiento. Disponemos de escaparatistas profesionales en  las principales  ciudades de España.  En nuestro currículum contamos con una gran trayectoria en el sector, con más de 20 años de experiencia en conocidas y prestigiosas marcas tanto en el sector moda como en otros sectores de comercio.

Diseño de Producto y Diseño de mobiliario, una apuesta firme y en constante evolución  en Iluisionarte; trabajamos con colaboraciones y colaboradores conocedores de la materia  y del mundo del "Diseño Industrial"  y "Diseño de Producto", tan en auge  en nuestros días.

"Artesanía, Eco-reciclaje & Obradoiros artesanales de fin de semana" y "Diseño de Complementos de moda" de la marca "Devoltaemedia" (marca propia y registrada),  completan este "pack"  de lo que ILUISIONARTE puede ofrecerte.

Atenderemos  tus encargos  a través de e-mail, teléfono y en nuestra tienda física situada en Rúa Rodas, número 7, bajo,  en Santiago de Compostela; aunque aconsejamos que solicites cita previa para una mejor atención personalizada.

Rellena nuestro formulario de contacto que encontrarás en el menú principal. A pie de página detallamos: Teléfono, E-mail y enlaces directos para Instagram y Facebook. Te sugerimos que nos sigas en nuestro Blog donde anunciaremos próximos eventos, obradoiros,  exposiciones y otras noticias de interés

En esto se resume ILUISIONARTE. Un nuevo proyecto "emprendedor", pero con las ganas y la ilusión de crecer para abarcar poco a poco más conceptos, siempre relacionados con el mundo del Escaparatismo, Imagen,  el arte y  el diseño.

Equipo ILUISIONARTE

Fusce Magna Elit

Lunes: Cerrado

Martes: de 17:00 a 20:30 horas

Miércoles: de 17:00 a 20:30 horas

Jueves: Cerrado

Viernes: de 17:00 a 20:30 horas

Sábados:

Mañanas de 11:30 a 14:00 horas

Tardes de 17:00 a 20:30 horas

Domingo: Cerrado

Festivos: Cerrado

Concertar cita Previa en el teléfono:
607 313 097

mail: hablemos@iluisionarte.com