logo
logo

Qué somos / Qué hacemos

Quién somos / Qué hacemos

Profesión para ejercer,

Hobbies para emprender,

Habilidades para perfeccionar,

Ideas para desarrollar,

Espacio para crear,

Contactar para crecer,

Formación continuada para innovar,

Reciclar para concienciar,

Restaurar para reutilizar,

Exponer para promocionar,

Redes sociales para apoyar...

QUIENES SOMOS?
En iLuisionarte somos "creadores" y partimos de una "ilusión". Creamos obras únicas y en diversas disciplinas.
Luis de Castro, con un back-round de más de 20 años en el mundo del Retail como responsable de zona del departamento de escaparatismo de una importante multinacional, da un paso adelante en su trayectoria presentando su nuevo reto profesional y personal: “Emprender la aventura de crear un espacio real (iLuisionarte, Rúa das Rodas, 7, Santiago de Compostela) y otro virtual (www.iluisionarte.com), hermanos y complementarios uno del otro, en los que presentar y desarrollar sus inquietudes, habilidades, así como su curiosidad”.

QUÈ HACEMOS?
iLuisionarte nace como “Espacio multidisciplinar” abierto a todo lo que esté relacionado con la Imagen, el Arte, el Diseño y la Creatividad, que contará con una  exposición permanente con obra de Luis de Castro, así como muestras temporales de creadores noveles, artistas emergentes, autodidactas, que sin ser todavía  consagrados, tienen mucho que ofrecer y aportar al mundo de la creatividad.
Desde iLuisionarte se les apoyará y promocionará desde el mismo local, hasta las plataformas como Instagram, Facebook y/o magazines culturales. En suma, un  escaparate real y virtual abierto donde el que lo desee pueda encontrar su hueco y podamos dar a conocer su obra en el mercado.
A través de la fotografía, escaparatismo, artesanía y el diseño, la creatividad e innovación van estrictamente de la mano. Todo dirigido para crear productos y ambientes atractivos, innovadores, funcionales, prácticos, a la par que decorativos para decorar espacios comerciales, rincones de tu hogar, trabajo o simplemente como regalo personalizado.
Como profesionales del escaparatismo que somos, diseñamos, creamos y montamos para tu tienda ,escaparates atrevidos ,vanguardistas incluso a veces provocadores para potenciar así la atención del cliente
Y también concienciados con el medio ambiente innovamos creando nuevos elementos decorativos a partir del reciclaje, Materiales y objetos diversos pasan a tener una segunda vida. Es lo que le denominamos: "Eco-diseño”.

En resumidas cuentas: Además de ofrecer artículos exclusivos de decoración de interior, cabe destacar los servicios de fotografía artística y decorativa, marketing, asesoramiento y elaboración de escaparates, diseño y creación de decorados para escaparate, diseño de producto y complementos, artesanía de autor, restauración de pequeño mobiliario y elementos decorativos elaborados a partir de material de reciclado (Eco-diseño)

Pregúntanos...

En Iluisionarte ponemos a tu disposición un formulario de contacto para que nos plantees todas tus dudas y curiosidades. Trataremos de resolverlas a la mayor brevedad posible.

Gracias